martes, 22 de febrero de 2011

ROBERTO CARLOS en el Festival de Viña del Mar

La única vez que estuve cerca del cantante Roberto Carlos fué hará unos diez años, para una nota en un hotel.   Yo sabía que era "cabulero", y lo comprobé enseguida cuando llegó a la sala y empezó a hacer mover de lugar las macetas con plantas que había...




Me acuerdo que mientras esperaba tuve que aguantar infinidad de chistes pelotudos de Santo Biasatti (dicen que ahora tuvo un hijo con Carolina Fal), y que después se me ocurrió pedirle un autógrafo (a Roberto Carlos, no a Biasatti).. ¡Y para qué!...  Hubo que buscar una lapicera no sé de que clase y que fuera tinta negra y no sé que otra superstición...  (¡Me contaron que cuando viaja en auto nunca dobla hacia la izquierda!)

Insoportable.  Pero desde chico que lo escucho, y no tengo problemas en reconocer que cada tanto manoteo alguno de esos compilados en español que tengo por ahí...  El mejor por supuesto es aquél de la tapa celeste  (vinilo, obvio) con la cara difusa, cuando tenía ese afro grande, no como ahora que tiene el pelo lacio y más corto.  Demás está decir que se lo ve bárbaro a los casi 70.

Anoche estuvo en el Festival de Viña del Mar y parece que la rompió, como siempre...  Encontré "Lady Laura" en Youtube:  La verdad que suena impecable.  Como un disco.



6 comentarios:

Malena dijo...

¡¿Casi 70?! Le dieron los resultado las cábalas, che.

A dijo...

Ja ja si! está siempre (casi) igual..

Humberto Dib dijo...

Es absolutamente cierto, A, yo soy de Brasil y allá RC es muy conocido por los innumerables rituales que tiene antes de realizar cualquier actividad.
Aprovecho para agradecerte que hayas pasado por mi blog, justo te ha tocado conocerme con un texto "extraño", pero no siempre subo escritos así, puedes confirmarlo leyendo otros.
Si me lo permites, con mucho placer voy a ser tu sexto seguidor.
Un gran cariño.
Humberto.

Humberto Dib dijo...

Perdón, séptimo...

Anónimo dijo...

Cuando se tiene el don de ser realmente diferente, habrà simpaizantes y detractores, pero esa cualidad serà siempre sobresaliente. El es ùnico, a pesar de sus supersticiones ...


saludos

A dijo...

Querido Humberto: un gusto que andes por aquí, estaré atento a tus escritos!

Ya lo creo Adelfa, gracias por pasar por el Blog y comentar!