martes, 29 de marzo de 2011

Cruzando la Calle

Probá pararte en una esquina y esperar que un auto frene para dejarte cruzar...  ¿Te parece descabellado?... ¡Debería ser lo más natural del mundo!...  Por supuesto el resultado es que vas a tener que esperar que pase hasta el último de la caravana...




Tomé la costumbre de parar con el auto en las esquinas, y las reacciones de los peatones son imperdibles...  Algunos miran si hay un semáforo o algún otro motivo para que haya parado; otros ni siquiera se animan a cruzar hasta que yo pase.  Salvo que sean embarazadas o personas muy mayores ninguno agradece, porque directamente no entienden que me haya detenido para que pasen...  ¡Estoy seguro que más de uno se asusta porque piensa que le voy a afanar!

Al fin y al cabo, no sé si termino haciendo una buena acción, ya que le estoy dando al peatón una opción con la que no se va a volver a encontrar...  Aunque tal vez alguno de ellos, si también maneja, le parezca piola y se copie cuando esté al volante...

Y ya que titulé ésta entrada "Cruzando la Calle" como aquel espectacular tema de Aquelarre, pongo el video...  ¡Para no defraudar a alguno que haya llegado de Google buscándolo!



4 comentarios:

Dany dijo...

En Chile ponés un pie en la senda o en la calle y todos paran. Acá se asombran. Noooooo que temazo de Aquelarre. No lo escuchaba desde los 70 jaaaj. Y pensar que los fui a ver en vivo.......que viejazo.
Abrazo.

A dijo...

Si, me acordaba de Chile cuando escribía, porque yo también vi lo que vos contás.. ¡Que suerte que puse el video!.. Un abrazo..

Malena dijo...

Ah, porteños. Acá todavía le damos el paso a los peatones.



Es que somos tres autos y 20 peatones, jajajaja.

A dijo...

¡Así es donde "se conocen todos"!